Inicio / Tratamientos / Ortodoncia / Ortodoncia Invisible. Una excelente alternativa
Ortodoncia
La ortodoncia invisible es la más estética de todas por pasar prácticamente inadvertida.
Además al ser extraíble permite mantener una exquisita higiene, reduciendo los problemas de caries y encías.
En caso de que desees saber si eres candidato a llevar Ortodoncia invisible, realizaremos un estudio informatizado previo para ver qué cantidad de milímetros y grados necesitamos movilizar tus dientes para dejarlos correctamente alineados y a partir de ahí podrás optar en elegir esta técnica para tu caso, ya que los alineadores se construyen a medida para cada paciente.
Un alineador consigue mover uno o varios dientes unos 0,5 mm y una rotación de 2 grados, y van moviendo los dientes de una manera controlada y progresiva.
Se trata de unos alineadores transparentes que se colocan en la dentadura como férulas. Estas férulas deben cambiarse cada 2 semanas. Son transparentes, no generan dolor, ni llagas, puedes retirarlos para comer.
La duración del tratamiento dependerá de la cantidad de alineadores que necesitemos para corregir tu caso concreto.
Te informamos que en el mercado hay múltiples marcas comerciales que utilizan el mismo concepto. Por ejemplo, una de las más conocidas es ALINEADENT, ETC., PERO EL CONCEPTO ES EL MISMO EN TODOS LOS CASOS.
También debes saber que NO todos los casos de Ortodoncia pueden ser resueltos con Ortodoncia Invisible.
Por ello una vez más el diagnóstico es fundamental en la elección de la técnica. Y para ello te ofrecemos estar en manos de una Especialista altamente cualificada, ya que como verás nuestra atención es absolutamente personalizada.
No pasarás de mano en mano. Sino que es la Ortodoncista quien sigue tu caso en cada momento, resolviendo todas tus dudas y haciendo un seguimiento personal de tu caso. En tuConsultaDental no eres un número.