Implantología

Un diente, un implante

Un diente por cada implante, es una opción ideal para no estar desdentado.

Sobredentaduras sobre barras

Una opción estupenda y económica consiste en colocar una sobredentadura anclada a una barra microfresada que une los implantes, como si estos fueran los pilares de un puente.

Este tipo de prótesis debe quitarse para realizar la higiene de la barra, pero no se mueve y requiere menos cantidad de implantes, reduciendo así su costo, pero siendo una solución altamente estética.

barra-fresada

sobredentadura

 

Prótesis híbridas

Una opción intermedia, es esta prótesis también acrílica pero atornillada directamente a los implantes. Se llama PRÓTESIS HÍBRIDA, porque se lleva fija y no se puede retirar, pero cada año, nosotros debemos desmontarla en la consulta y realizar una profilaxis para mantener los implantes en perfecto estado.

hibrida-esquema

hibrida

Sobredentaduras sobre locators o bolas

Esta prótesis es una prótesis removible, pero que en vez de ir anclada sobre una barra, se apoya sobre unos anclajes llamados locators, que van unidos a los implantes y que dan buena retención para pacientes sin un gran potencial muscular. Por ejemplo para personas muy mayores, ya que con un par de implantes, se les devuelve gran bienestar. Además de ser muy económica.

implantes3

Prótesis fija sobre implantes

Ya sea un puente corto, o todos los dientes de la arcada, se pueden colocar atornillados directamente a los implantes, con coronas de Cerámica o de Zirconio, bellas y estéticas.

Este tipo de prótesis devuelve estética y función como si hubiéremos recuperado nuestra dentición.

Parcial:

puente

Total:

fija

Pide cita o pregúntanos

Llámanos al 91 747 13 72 o escríbenos desde este formulario o al email info@tuconsultadental.es.