Bruxismo y apnea

odontologia20

En nuestra clínica utilizamos tecnologías que nos permiten ser más precisos en nuestros tratamientos y mejorar la experiencia de nuestros pacientes:

• Cirugía Virtual
    Cirugía guiada por ordenador que permite minimizar riesgos y posibilidades de invasión de tejidos o inflamaciones.
  • Radiovisiografía Digital
    Sistema que ofrece resultados más precisos y emite un menor grado de radiaciones y nos permite una gran capacidad de detección.
    Contamos con nuestro Centro colaborador para diagnóstico por imagen TAC y RMN, en caso de necesidad para detección de patologías articulares.
  • Sedación
    Para pacientes muy ansiosos o con miedos, un equipo de anestesistas puede asistir la intervención, con una sedación consciente, que sin ser una anestesia general, permite al paciente no tener las desagradables sensaciones y síntomas que produce a veces el miedo (involuntario).
  • Estudio cefalométrico y Ortodóncico Virtual
    Nos permite visualizar los diferentes cambios que ocurrirán en dientes, maxilares e incluso tejidos blandos, y si es necesario realizar en casos graves que requieren cirugía ortognática una planificación milimétrica del caso gracias a la combinación de nuestro Software odontólogico y la última tecnología TAC y 3D.
  • Software de análisis de sonrisas
    También podemos recrear virtualmente el aspecto final para que puedas observar una aproximación a los resultados o incluso hacer pruebas clínicas para que te veas antes de decidirte.
    odontologia20
  • Injertos
    En nuestro centro, conocemos las últimas técnicas de regeneración ósea y de tejidos blandos mediante utilización de pequeños injertos que pueden devolverte parte del soporte perdido del diente, mediante microcirugía muco-gingival.