Los beneficios de la estética dental

Estética dental Madrid
Especialistas en Estética Dental en Madrid. Corrige tu sonrisa

BENEFICIOS DE UNA CORRECTA ESTÉTICA DENTAL

Como sabes, la publicidad en televisión y redes sociales, cada día te bombardean con sonrisas perfectas.

Y es que en el mundo en el que hoy vivimos, no podemos negar que la estética tiene un peso importante, a la hora de tener éxito social o laboral.

Por supuesto, que no existe estética, sin salud.

Es por ello, que mucha gente, se hace tratamientos de estética corporal, facial y dental, que a veces no cumplen las expectativas que tenemos.

EL LIENZO

[box style=»1 «]

«Lo más importante cuando vamos a crear belleza, es tener un buen lienzo»

Dra. Viviana Hernández Milané.

[/box]

Por eso a nuestros pacientes, los que nos requieren soluciones estéticas, primero, y antes de nada, les realizamos una limpieza profunda y les enseñamos a mantener su boca y dientes impecables.

Si sus dientes están muy torcidos o mal posicionados, son tratados por nuestro ortodoncista, por supuesto, con alineadores invisibles, ya que la estética sigue siendo importante incluso durante las fases de tratamiento.

[box style=»1 «]

Estos son los 4 procedimientos más habituales para conseguir la dentadura que deseas y alcanzar así tus objetivos: 

  • Periodoncia (el tratamiento de encías y hueso de soporte dental) 
  • Endodoncias (para salvar dientes tuyos que tengan caries grandes o mucha sensibilidad)
  • Implantes (para rellenar los antiestéticos huecos por falta de piezas)
  • Prótesis dentales sobre implantes o dientes.

[/box]

Existen múltiples beneficios en la estética dental. El principal motivo que te debe impulsar a decidirte  por un tratamiento para los dientes es tu salud. Hay problemas que vas a evitar con estos  procedimientos que, además, están cuidando de la belleza de tu sonrisa. Sin embargo, tenemos que  decirte que hay dos claras consecuencias de estos tratamientos que no siempre se tienen en cuenta:  la mejora de la imagen y el aumento de la autoestima. 

Para cualquiera de estas intervenciones, has de apostar por un odontólogo profesional que te ofrezca  las máximas garantías. En Tu Consulta Dental conocerás a los mejores cirujanos expertos en salud  dental, con formación en el ámbito y con más de 35 años de trayectoria y estudios especializados en  centros de formación odontológica de primer nivel como el Current Concepts in American Dentistry: Implantology and Periodontology”. NYU. New York.USA. Trabajamos con todo lo necesario para  hacer que tus visitas a nuestra clínica dental transcurran con la tranquilidad propia de encontrarte en  manos profesionales. 

Si necesitas ayuda para tus dientes, cuenta con nuestro centro clínico dental. Recuerda que una  sonrisa bonita va a hacer que te sientas mejor y que otras personas te acepten más rápido. Por  ejemplo, para trabajar de cara al público. Disfruta de los beneficios de la estética dental que te  ofrecemos a todos los niveles. 

¿Cuáles son las ventajas de la estética dental?

Más allá de una correcta mordida y de una sonrisa perfecta, tu imagen y tu autoestima se verán  recompensadas tras tratamientos de estética dental. 

Como bien sabes, el aspecto juega un papel  importantísimo en tu día a día. No solo porque te hace sentirte guapo a ojos ajenos; sino lo que es más importante, a tus ojos.

El autocuidado es uno de los pilares básicos que los psicólogos suelen reforzar hoy en día en las terapias.

La autoestima, es la base del éxito ante los demás.

Sólo podrán quererte si tu te quieres a tí mismo.

 En muchas  ocasiones, tu imagen es la responsable de un acceso a empleo o un ascenso en el mundo laboral. Por lo tanto, invirtiendo tiempo y dinero en tu salud dental también vas a estar apostando por un  progreso laboral. Asimismo, esto ayudará a que tu autoestima crezca y te sientas más valorado. No  es de extrañar, debido a que el propio mundo se encarga de recompensarte por tu sonrisa perfecta. 

¿Cómo conseguir unos dientes de película?

Si buscas salud y belleza, sin duda has de empezar por tus dientes. Sin embargo, esta mejora debe  ser hecha con cuidado y siempre de la mano de profesionales. Los bloques principales de actuación  dependerá de tu tipo de dientes y de sus características o problemas.

Los tratamientos más demandados en estética dental son:

[box style=»1 «]

  • La Ortodoncia invisible
  • Los blanqueamientos dentales.
  • Los blanqueamientos dentales.
  • Y nuestras maravillosas carillas.
  • Rellenos del tercio inferior con ácido hialurónico.

[/box]

Las carillas feldespáticas o de disilicato de litio, son un servicio estrella en nuestro Centro.

¿Por qué nuestras carillas se diferencian de las de otros centros dentales?

Carillas dentales
Antes y después de una reconstrucción con carillas dentales.
  • Por la larga experiencia de nuestros profesionales en estética dental
  • Porque planificamos tu caso previamente mediante el Diseño Digital de Sonrisa, que te permite apreciar cuál puede ser el resultado final, antes de decidirte.
  • Porque hacemos unas carillas que al estar bien ejecutadas tienen una larguísima vida útil. (Décadas)
  • Por lo poco que tocamos tu diente natural, trabajando carillas de espesores ultrafinos.
  • Porque trabajamos con un Laboratorio de  Estética dental, que es de los mejores de toda Europa (Ortodentis)
  • Porque para nuestros doctores, belleza es naturalidad. El éxito de nuestras carillas, radica en que realizamos trabajos absolutamente naturales, que hacen que tus carillas parezcan tus dientes naturales. más info sobre carillas
  • Recuerda: No hay peor tratamiento de estética que aquel que se nota.

Estética dental personalizada. 

Si además lo deseas, podemos imitar, gracias al estudio fotográfico previo y al análisis de tu esmalte dental, algunas características propias, que tienen algunos pacientes, como pequeñas manchitas blancas, o algunas líneas que pueden texturizar tu diente haciéndolo totalmente natural.

«Conseguimos belleza emulando a la naturaleza»

Si necesitas ayuda para tus dientes, cuenta con nuestro centro clínico dental. Recuerda que una  sonrisa bonita va a hacer que te sientas mejor y que otras personas te acepten más rápido. Por  ejemplo, para trabajar de cara al público. Disfruta de los beneficios de la estética dental que te  ofrecemos a todos los niveles. 

¿Y el coste? ¿Qué precio tienen las carillas cerámicas?

Las carillas de cerámica, no son un tratamiento barato. No queremos engañarte, pero tampoco es un tratamiento inasequible. Está al nivel de tratamientos estéticos corporales.

Y además podemos financiar tu tratamiento, en función a tus posibilidades. No dudes en consultar nuestra financiación a medida y sin bancos ni intermediarios.

¿Y si aún así me resulta caro para mi bolsillo?

Entonces podemos también ofrecerte carillas de composite inyectado o a mano alzada, según tu caso. Estas carillas se hacen directamente en clínica, en un tiempo bastante corto; éstas carillas de composite se realizan con resinas de alta calidad, que dan un resultado muy bueno, sin tener las características espectaculares de las de cerámica.

¡Anímate!

Si deseas tener una primera consulta para estudiar si tu caso es viable, no dudes en llamarnos y pedir una cita para Estética Dental.

¡Pide cita y te asesoramos!

[button link=»https://www.tuconsultadental.es/urgencias-dentales-en-estado-de-alarma» size=»large» target=»_new»  color=»alternative-1″ lightbox=»false»]PIDE CITA AHORA[/button]

Pide cita o pregúntanos

Llámanos al 91 747 13 72 o escríbenos desde este formulario o al email info@tuconsultadental.es.

Pide cita o pregúntanos

Llámanos al 91 747 13 72 o escríbenos desde este formulario o al email info@tuconsultadental.es.